5. ago., 2017

Carta de denuncia por mal estacionamiento

Esta carta es la continuación al comentario realizado a una foto de un coche MAL APARCADO dde  la seccción de fotos.
 
A:
 
MAPFRE -  LEON
ESTA CARTA VA DIRIGIDO A LA SECCION QUE SE OCUPE DE LA GESTION, CONTROL  o ADMINISTRACION  DE LOS COCHES DE SUSTITUCIÓN.
Me dirijo  a uds como primera acción, en razón de que en la situación que se presentó y que a continuación relataré, está involucrada la persona que conducía un coche de sustitución rotulado de vuestra empresa, concretamente Citroen C 3 Blanco matrícula ******* concluyo que, o se trata de un cliente a quien le asignaron ese coche de sustitución o bien un empleado de Uds. haciendo uso del mismo, con lo cual sabiendo datos de fecha y hora, podrán establecer de quien se trata. .
El objetivo de esta nota es poner en vuestro conocimiento el uso que hacen de vuestros coches en la circulación y la “calidad” o mejor dicho por este caso “calaña” de esos individuos.
Le acompaño fotografía donde se vé vuestro coche aparcado en un lugar reservado para discapacitados, en el Supermercado Mercadona que está en la zona del Carrefour.  Yo estaba en la plaza siguiente, para discapacitados, con mi esposa discapacitada,  y observo la llegada intempestiva del vehículo que aparcó.
Cuando el conductor se apeó, un muchacho alto, como de 1,80 metro de estatura, pelo corto rubio, de ojos claros,  le pregunto  si se ha dado cuenta que aparcó en un lugar reservado para  discapacitados.   Me miró y me dijo  “Sí”.  Sigue su camino en dirección a la puerta del super y entonces desde atrás, lo llamo.  Por supuesto me ignoró.  Le digo que no sea maleducado, que lo estoy llamando y sin mirar para atrás,  me hace un gesto con la mano del tipo de  “vete a la mierda” o similar.
Entonces, ante la groseria del individuo me dispongo a tomarle una foto al coche, que es la que les adjunto,  para documentar la situación y hacer alguna gestión de reclamo.
Se vé que el caballero me estaba mirando desde adentro y  vino hacia mí, ahora sí a  paso vivo y diría enfurecido, se detuvo en seco a cinco centímetros ( creo que no me empujó con el cuerpo porque dí   medio paso atrás)  diciéndome que “qué tenia yo que sacarle fotos al coche.”  Y acto seguido me  pegó un manotazo a la mano donde tenía el móvil,  arrojando éste a varios metros por el piso.
Mirándome desde arriba, porque yo tengo 65 años y mido 1,63 mts, me advirtió ( o amenazó) “Y no te doy una hostia porque  eres un paisano mayor.”    Entonces se dio la vuelta y fue a hacer su compra.
Con ésta situación ya de agresión física, llamé a la Policía Local, que  me dijo que en ese instante no podía mandar patrullero porque estaban ocupados……(recortes)
Esto sucedió el día Jueves 27/7   y la llamada a la policía la realicé a las 13,05 horas, donde estará registrado mi número de documento y teléfono  y el informe del hecho.
Eso es lo que quería informar.
Saludo atentamente.